El entrenador no es un mero contador de repeticiones (….4,5,6,7 vamos una mas!! ), es un profesional que pone en manos de sus clientes sus conocimientos para ayudarlos a conseguir sus objetivos, individualizando las rutinas.
No hay dos personas iguales, cada uno tiene sus cualidades y especificaciones, como dolor muscular, cirugías realizadas, lesiones o limitaciones y también del tiempo disponible para el entreno, por lo tanto hay una individualización del planing de trabajo para cada persona.
Vas a empezar a entrenar ??!! Hagamos tu planificación, que objetivos tienes…de cuanto tiempo dispones…cual es tu estado físico…pero no es solo eso, sabias que los niveles de estres, cansancio, malestar, poca motivación, problemas personales, síndrome pre menstrual….Todo esto influye en el estado de una persona a la hora de hacer un planing de entrenamiento. Por ello hay que tenerlo en cuenta a la hora de confeccionar un entrenamiento para ese día.
La confianza que deposites en tu entrenador, para comunicarle dudas y como te sientes antes, durante y después del entrenamiento es la clave del éxito.
La llave del cambio la tenéis vosotros mismos!! Nosotros estamos disponibles, te ayudamos, te guiamos y te acompañamos en el proceso.