Recomendaciones Nutricionales

 

 

Somos lo que comemos y la alimentación es crucial para obtener resultados, siempre desde una perspectiva saludable. Con una previa entrevista se valorarán sus necesidades nutricionales, dependiendo de sus características personales: edad, sexo, peso, altura, composición corporal, trabajo, entrenamiento… Con la alimentación y el entrenamiento adecuado, se hace alcanzable nuestro objetivo. Hoy en día estamos obsesionados con alcanzar el físico ideal pero lo mas importante es conseguirlo de forma sana. Comienza tu transformación en Master Kim.

 

En la primera cita se realiza:

  • Una valoración de cuales son las carencias nutricionales a través de una entrevista cuya función es recopilar el mayor numero de datos; desde las horas de las comidas, tipos de comidas que se ingieren, horas de descanso, niveles de estrés, horas de sueño, alergias, gustos gastronómicos…

 

  • La medición de contornos corporales (pecho, biceps, cintura, bajo abdomen, cadera y muslos) para poder contrastar los resultados. Para nosotros es de mayor importancia los resultados obtenidos con la medida de contornos que los resultados obtenidos con el peso (independientemente si lo que queremos es ganar o perder peso). Esto es debido a que el peso puede dar resultados engañosos en el caso de querer perder grasas, ya que con el ejercicio el tejido muscular comenzará a moldearse y a acumular glucógeno que sin lugar a dudas es lo ideal para aceleramos nuestro metabolismo y la quema de grasas sera mas efectiva (incluso en reposo) Por eso es tan importante el entrenamiento.

 

  • Se valorará que entrenamiento es el mas adecuado, dependiendo de la forma física y del tiempo del que dispone cada persona para el ejercicio. Siendo para la perdida de grasa la actividad mas adecuada el Hiit, la Sala fitness o la combinación de ambas actividades. Y para la recuperación muscular (rehabilitación) o aumento de volumen muscular la Sala fitness la mejor opción.

En la segunda cita se constatarán los cambios que se han producido y se modificará las sugerencias en las comidas o en los entrenamientos. El objetivo es educar y formaros en identificar que es saludable y que no para cada uno de vosotros.