Servicios de Bienestar

Nuestro Club da mucha importancia a la salud y todos sabemos que el estrés es la lacra de nuestra sociedad. Nos afecta de diferentes formas:

 

De forma emocional, con ansiedad, cansancio crónico e insomnio, esta tensión nos hace propensos a la rigidez muscular, que es la antesala de los problemas tendinosos y articulares. De esta manera nos volvemos mas sensibles a las lesiones.  Es por ello que damos valor a poder proporcionaros herramientas para lidiar con estos síntomas.

En el caso del estrés emocional que se somatíza con tensión física, insomnio y ansiedad, la recomendación sería la sesión de la camilla de jade combinado con una sesión de Reiki, con lo que se llega a una profunda relajación con los beneficios que esto conlleva tanto físicos como mentales.

 

Por otro lado la alimentación juega un papel crucial, no solo para ayudarnos a conseguir el físico deseado sino también nos ayudará a encontrarnos activos y con energía. Abogamos por una alimentación natural y asequible, dentro de lo que viene  a caracterizarse como dieta mediterránea. 

Todo esto lo puedes encontrar en Master Kim, vive la experiencia de cuidarte.