No te desinfles.

 

Da igual cual sea tu objetivo, volumen muscular, reducir grasas, rehabilitación, oposiciones…

El mayor problema al cual te vas a encontrar es con la falta de motivación. Esa voz interior que te dice que estas cansado, que es para nada lo que haces, que no estas avanzando…

Que hacer para mantener la motivación ?? Hazte a ti mismo estas preguntas…

  • con que actividad disfruto mas? que actividad hace que me divierta como un niño ?  La clave esta en divertirse.

 

  • si pudieras elegir, que te gustaría mejorar en ti? Evalúa los cambios que se producen y plasmarlo en un papel para poder contrastar como evolucionas…y reconocer tus puntos fuertes.

 

  • que objetivo quieres conseguir? Piensa en la ropa que puedes lucir, en poder estar mas ágil para jugar con los nietos o tus hijos, aprobar las oposiciones, etc…

 

  • que te hace inspirarte? Por ejemplo recordar personas que han cumplido con sus objetivos, música motivadora, visualizarte con el objetivo ya cumplido…

 

  • tienes a quien preguntar sobre tus entrenamientos? confía en los monitores y comunicate con ellos si surge algún problemas con la rutina de ejercicios como por ejemplo; te aburren, es demasiado intenso (sobre-entrenarse nos agota emocional y físicamente impidiéndonos avanzar )  o demasiado leve, te producen dolor en las articulaciones…

 

No busques la motivación, créala!!!